jueves, 20 de febrero de 2014

No somos robots

Blanco blanco blanco todo es blanco de repente y tantos colores busqué que ahora el blanco desespera y quiero correr. Pero de dónde sacar las fuerzas para escapar, si no sé a donde ir y si me voy a donde puedo llegar. Me dieron todo, me dieron herramientas, dinero, me dieron el lugar. Me dieron el amor, la atención, me dieron todo para poder progresar. Pero qué pasa si tal vez no quería más que intentar volar? Ingratitud siento o me hacen sentir. Por qué quejarse si lo tenés todo, podría ser todo mucho peor. Eso me hicieron sentir. Puede ser peor, mirá afuera, acá estás mejor. No corras, te vas a caer. No llores, allá están mejor. No te rías de los demás, esa podrías ser vos. No salgas de acá, allá afuera están peor. No salgas, te van a matar. Hay demasiada inseguridad. Pensá, pensá, pensá antes de hablar. No mientas, te vas a arrepentir, no escondas, te van a descubrir. No a las drogas, te van a arruinar. No vayas por caminos oscuros, esos son amigos que te van a matar. No salgas, no salgas, acá estás mejor. No son los caminos que para vos quería yo. Yo quería alguien mejor. Decepción, no sos más que una decepción. Sos tan inteligente y eso es todo lo que sos. No podés con más, todo te lo voy a dar yo. Usá tu único atributo, que es el que te marco hoy. Usalo a tu favor, hacelo hacelo y hacelo hoy. Apurate que me voy, me puedo ir en cualquier momento. No te das cuenta que el tiempo pasa, que el dinero es mucho, que vos tenés que hacerlo ya? Dale, dale corré, no importa si hoy estás mal. Las fechas son las que son y las tenés que aprovechar. Me voy, me voy, me voy, no es que te quiera asustar. Me estoy yendo hoy y vos no hay nada que puedas terminar. Apurate, el tiempo voló una vez más y vos seguís en el mismo lugar. Por qué no te quedás un rato más y ves cómo es todo allá donde querés ir a jugar? Mejor quedate y te lo cuento yo, que yo viví más y sé más. 
Tenés miedo? De qué? Si yo por ahora estoy acá, no aprovechás las chances y cuando no esté, no las vas a poder aprovechar. Toda tu vida dejando pasar oportunidades, una decepción, tras otra decepción más. Qué vas a hacer ahora? Ves que nada valorás? Uno te da todo lo que tiene y vos a la basura lo tirás. Estás sintiendo algo? Algo distinto a lo que te dije que podías sentir? Eso no tiene mucho sentido, no pensaba que pudiera ocurrir. Te gustan las mujeres? Eso tiene que ser una enfermedad? Nunca creí merecer tener que vivir tal tempestad. Una hija drogadicta, lesbiana y una decepción. Demasiado desordenada y que nunca termina nada. No sé qué hice yo para merecer tal maldición. Le dimos todo y ahora solo queda una conclusión: hagas lo que hagas, tus hijos no son tus robots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario